SERVICIOS | Auto compasión (Self-compassion)

Auto compasión (Self-compassion) – actitud amorosa y amable hacia nosotros mismos

La autocompasión corresponde a la actitud bondadosa y amable hacia nosotros mismos, particularmente en momentos de sufrimiento como si estuviéramos acompañando a un ser muy querido por nosotros que puede ser el mejor amigo o nuestro hijo pequeño.   Es un concepto estudiado científicamente y popularizado por la Dra. Kristin Neff .

Practicar la autocompasión nos permite situarnos en un estado emocional de mayor posibilidad al  aceptar el sufrimiento con plena atención, entender que somos seres humanos imperfectos que nos equivocamos, que no somos los únicos que nos pasan esas situaciones y de tratarnos con bondad para superar la situación y volverlo a intentar sin sentirnos culpables.

Self-compassion means acknowledging that we are imperfect human beings doing the best we can and trying to be kind to ourselves in the process.

Dra. Kristin Neff – Professor, author of Self-Compassion best-seller and Co-founder of Center for Mindful Self-Compassion

 

La autocompasión significa reconocer que somos seres humanos imperfectos haciendo lo mejor que podemos y tratando de ser amables con nosotros mismos en el proceso.”

Dra. Kristin Neff – Dra. Kristin Neff – Professor, author of Self-Compassion best-seller and Co-founder of Center for Mindful Self-Compassion


Seis Pasos para tu Éxito

1. Contáctame

Para tener un primer contacto y despejar tus dudas iniciales puedes contactarme de las siguientes formas: Haciendo click en el botón de abajo que dice contáctame, me puedes enviar un correo, mandar un mensaje por whatsapp o hacer una llamada telefónica.

2. Haz una cita

El siguiente paso es que hagas una cita para encontrarnos de forma personal (en Bogotá o Chía) o virtualmente vía Skype o Zoom.  Para eso por favor haz click aquí.

3. Propuesta

En nuestra reunión o posterior a ella, depende de cada caso, te haré una propuesta y te enviaré un documento de acuerdo de servicios, el cual debes leer, solicitar aclaraciones y que firmaremos juntos.

4. Aceptación de la Propuesta

Una vez revisado y acordados los términos del documento mediante firma aceptas la propuesta y empieza el proceso de Coaching o capacitación según sea el caso.

5. Acción, Compromiso y Resultados

Tomar acción, comprometerse y ser consciente de los resultados del trabajo es lo que te va a llevar a lograr tus objetivos.

6. Celebración

Celebrar cada logro es importante para motivarte y reconocerte.  Celebra siempre!!!

WhatsApp chat