SERVICIOS | Coaching de Vida o Personal

Coaching de Vida o Personal

El coaching de vida o personal es una disciplina y un arte que busca acercar al cliente de coaching al logro de objetivos permitiéndole desarrollarse personal y profesionalmente alcanzando el bienestar y la vida que anhela.  Esta disciplina se desarrolla mediante conversaciones, en un ambiente tranquilo, seguro y confidencial.

En Urvaná el Coaching que desarrollamos tiene bases ontológicas con un componente humanista basado en Mindfulness, Compasión y auto compasión (amabilidad consigo mismo).  Creemos que a través de una mirada amable y positiva nuestros clientes parten desde una plataforma de autocuidado por ellos y por su entorno que les da posibilidad de ver el mundo y accionar en él desde un lugar de cuidado y sostenible en el tiempo.

Al comienzo del proceso al cliente se le explica cómo es el método de trabajo en detalle,  los compromisos que se adquieren mutuamente, el acuerdo del proceso para que sea revisado y firmado.

Se establece con claridad el aspecto de confidencialidad y el código Deontológico bajo el cual se rige esta actividad.

En realidad yo no puedo enseñar nada a nadie, yo solo puedo hacerlo pensar.

Sócrates


Seis Pasos para tu Éxito

1. Contáctame

Para tener un primer contacto y despejar tus dudas iniciales puedes contactarme de las siguientes formas: Haciendo click en el botón de abajo que dice contáctame, me puedes enviar un correo, mandar un mensaje por whatsapp o hacer una llamada telefónica.

2. Haz una cita

El siguiente paso es que hagas una cita para encontrarnos de forma personal (en Bogotá o Chía) o virtualmente vía Skype o Zoom.  Para eso por favor haz click aquí.

3. Propuesta

En nuestra reunión o posterior a ella, depende de cada caso, te haré una propuesta y te enviaré un documento de acuerdo de servicios, el cual debes leer, solicitar aclaraciones y que firmaremos juntos.

4. Aceptación de la Propuesta

Una vez revisado y acordados los términos del documento mediante firma aceptas la propuesta y empieza el proceso de Coaching o capacitación según sea el caso.

5. Acción, Compromiso y Resultados

Tomar acción, comprometerse y ser consciente de los resultados del trabajo es lo que te va a llevar a lograr tus objetivos.

6. Celebración

Celebrar cada logro es importante para motivarte y reconocerte.  Celebra siempre!!!

WhatsApp chat