SERVICIOS | Compasión por otros (Compassion)

Compasión por otros (Compassion)

La compasión, en el contexto que se maneja en este espacio, es nuestra capacidad de conectarnos con el sufrimiento propio y de los demás junto a la motivación sincera de aliviarlo y prevenirlo, es instintiva en los seres humanos cuando el que sufre es alguien cercano. Sin embargo, las tradiciones contemplativas sugieren que es posible ampliar nuestro círculo de cuidado y compasión más allá de lo instintivo. Cuando la compasión surge en nuestro corazón, nuestra mente se libera del odio, de los juicios negativos y de la preocupación obsesiva por uno mismo, constituyendo una fuente natural de paz interior y exterior.

Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz tú, practica la compasión.”

Dalai Lama


Seis Pasos para tu Éxito

1. Contáctame

Para tener un primer contacto y despejar tus dudas iniciales puedes contactarme de las siguientes formas: Haciendo click en el botón de abajo que dice contáctame, me puedes enviar un correo, mandar un mensaje por whatsapp o hacer una llamada telefónica.

2. Haz una cita

El siguiente paso es que hagas una cita para encontrarnos de forma personal (en Bogotá o Chía) o virtualmente vía Skype o Zoom.  Para eso por favor haz click aquí.

3. Propuesta

En nuestra reunión o posterior a ella, depende de cada caso, te haré una propuesta y te enviaré un documento de acuerdo de servicios, el cual debes leer, solicitar aclaraciones y que firmaremos juntos.

4. Aceptación de la Propuesta

Una vez revisado y acordados los términos del documento mediante firma aceptas la propuesta y empieza el proceso de Coaching o capacitación según sea el caso.

5. Acción, Compromiso y Resultados

Tomar acción, comprometerse y ser consciente de los resultados del trabajo es lo que te va a llevar a lograr tus objetivos.

6. Celebración

Celebrar cada logro es importante para motivarte y reconocerte.  Celebra siempre!!!

WhatsApp chat