SERVICIOS | Habilidades de Coaching para Gerentes

Habilidades de Coaching para Gerentes

Habilidades de coaching para Gerentes es un servicio compuesto por sesiones de coaching y un curso formativo, que busca desarrollar competencias de coaching en personas que tengan una posición Gerencial o de responsabilidad sobre otros, para que sean usadas como parte de su caja de herramientas como Gerentes.

El coaching como disciplina lo que busca es acompañar en el desarrollo de potencialidades de las personas y que sean ellas mismas las que se den cuenta y se comprometan con su transformación hacia el crecimiento.  En ese sentido un Gerente con habilidades de coaching lo que está es potenciando el equipo en su desempeño llevándolos a desarrollar mayores niveles de autonomía y responsabilidad, lo cual beneficia tanto al gerente como al colaborador.

Hoy en día esta habilidad es sumamente apreciada pues las compañías lo que buscan son Gerentes con perfiles cada vez más completos que lleven a la organización a cumplir sus objetivos y que sea sostenible en el tiempo.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

El programa de Habilidades de Coaching para Gerentes se compone de 3 sesiones de coaching y un curso formativo que permite al asistente

Condiciones generales
Se requiere puntualidad para poder aprovechar bien el tiempo de la sesión
Las sesiones que se cancelen con 24 horas de antelación se consideran realizadas y tendrán que ser abonadas.   

“And once you begin to recognize the importance of coaching, of mentorship, of development, of understanding and taking the time to understand what someone wants to accomplish with their career, their hopes, their dreams, their fears, their insecurities, their vulnerabilities, you can start to play to their strengths. You can start to compliment those areas where they need help. And that requires time, and it requires people that know how to coach, and if you’re fortunate enough, you’ll have a leadership team that inherently is good at coaching.”

Jeff Weiner – CEO of LinkedIn

“Y una vez que comienzas a reconocer la importancia del coaching, de la mentoría, del desarrollo, de la comprensión y de tomarte el tiempo para entender lo que alguien quiere lograr con su carrera, sus esperanzas, sus sueños, sus temores, sus inseguridades, sus vulnerabilidades puede empezar a apostarle a  sus puntos fuertes. Puedes comenzar a complementar esas áreas donde necesitan ayuda. Y eso requiere tiempo, y requiere gente que sepa cómo hacer coaching y si tiene la suficiente suerte, tendrá un equipo de liderazgo que es inherentemente bueno para hacer coaching.”

Jeff Weiner – CEO de LinkedIn

Seis Pasos para tu Éxito

1. Contáctame

Para tener un primer contacto y despejar tus dudas iniciales puedes contactarme de las siguientes formas: Haciendo click en el botón de abajo que dice contáctame, me puedes enviar un correo, mandar un mensaje por whatsapp o hacer una llamada telefónica.

2. Haz una cita

El siguiente paso es que hagas una cita para encontrarnos de forma personal (en Bogotá o Chía) o virtualmente vía Skype o Zoom.  Para eso por favor haz click aquí.

3. Propuesta

En nuestra reunión o posterior a ella, depende de cada caso, te haré una propuesta y te enviaré un documento de acuerdo de servicios, el cual debes leer, solicitar aclaraciones y que firmaremos juntos.

4. Aceptación de la Propuesta

Una vez revisado y acordados los términos del documento mediante firma aceptas la propuesta y empieza el proceso de Coaching o capacitación según sea el caso.

5. Acción, Compromiso y Resultados

Tomar acción, comprometerse y ser consciente de los resultados del trabajo es lo que te va a llevar a lograr tus objetivos.

6. Celebración

Celebrar cada logro es importante para motivarte y reconocerte.  Celebra siempre!!!

WhatsApp chat