SERVICIOS | Mindfulness para Coaches y Gerentes

Mindfulness para Coaches y Gerentes

Lago Tarapoto Amazonas - Colombia

El Mindfulness o el cultivo de la Atención Plena es un entrenamiento de la mente basado en prácticas seculares.  Se constituye en una herramienta extremadamente útil para todas las personas, en este caso para Coaches y Gerentes que deseen mejorar su capacidad de presencia, escucha profunda, responder en lugar de reaccionar, mantener la calma en momentos de agitación entre otros beneficios.

Este servicio está compuesto por una charla introductoria a la temática, un curso formativo y sesiones de coaching que afianzarán los aprendizajes y proceso transformacional que la práctica trae.

“Mindfulness is awareness that arises through paying attention, on purpose, in the present moment, non-judgementally. It’s about knowing what is on your mind.”

Jon Kabat-Zinn – Founder of Mindfulness-Based Stress Reduction

“La atención plena es la conciencia que surge al prestar atención, a propósito, en el momento presente, sin juzgar. Se trata de saber lo que tienes en mente.”

Jon Kabat-Zinn – Fundador de Mindfulness-Based Stress Reduction


Seis Pasos para tu Éxito

1. Contáctame

Para tener un primer contacto y despejar tus dudas iniciales puedes contactarme de las siguientes formas: Haciendo click en el botón de abajo que dice contáctame, me puedes enviar un correo, mandar un mensaje por whatsapp o hacer una llamada telefónica.

2. Haz una cita

El siguiente paso es que hagas una cita para encontrarnos de forma personal (en Bogotá o Chía) o virtualmente vía Skype o Zoom.  Para eso por favor haz click aquí.

3. Propuesta

En nuestra reunión o posterior a ella, depende de cada caso, te haré una propuesta y te enviaré un documento de acuerdo de servicios, el cual debes leer, solicitar aclaraciones y que firmaremos juntos.

4. Aceptación de la Propuesta

Una vez revisado y acordados los términos del documento mediante firma aceptas la propuesta y empieza el proceso de Coaching o capacitación según sea el caso.

5. Acción, Compromiso y Resultados

Tomar acción, comprometerse y ser consciente de los resultados del trabajo es lo que te va a llevar a lograr tus objetivos.

6. Celebración

Celebrar cada logro es importante para motivarte y reconocerte.  Celebra siempre!!!

WhatsApp chat